Ayer fue el día.

El lanzamiento de la campaña de recogida de firmas para la petición al Parlamento Europeo de la igualdad entre los permisos de paternidad y maternidad tuvo lugar en El Retiro (Madrid) en un día soleado en el que muchas personas con sus hij@s se acercaron a la mesa informativa de laPPIINA para mostrarnos su apoyo a esta importante reivindicación.

Estas son imágenes de algunos de los momentos de ayer.

La valoración que hacemos desde el grupo de trabajo de la Plataforma es muy positiva y alentadora; tanto por la gran presencia y difusión que hemos conseguido a través de los medios de comunicación de nuestra iniciativa, como por los resultados en la recogida de firmas conseguidas ¡el primer día de campaña!:
160 personas firmaron en El Retiro y 300 personas más lo hicieron a través del formulario de esta web.

¡Gracias por vuestro apoyo y por seguir difundiendo esta campaña! entre tod@s conseguiremos las firmas de adhesión necesarias para nuestro objetivo

Comentarios

  1. Chelo Mira · mar 20, 12:31 · #

    Enhorabuena por vuestro trabajo. Desde INICIATIVA FEMINISTA, tal y como hablamos en Madrid el mes de julio pasado con Carmen Castro y María Pazos, vamos a llevar vuestra propuesta al Parlamento Europeo a partir del 7 de junio de este año que, como sabeis, nos presentamos a las elecciones. Un fuerte abrazo.

  2. priya alvarez · mar 20, 13:53 · #

    pues en ese caso, os votaremos!

  3. Pepi Rivilla · mar 21, 10:39 · #

    !!!Del 10!!!Felicitaciones!!!,extraordinaria sinergia, derroche de energía positiva…y a una semana justa de mi primera reunión …eficacia probada; ante los hechos, no son necesarias más acreditaciones.
    Besos. Pepi

  4. MªAngeles · mar 23, 13:55 · #

    Gracias a gente como vosotros se conseguiran derechos para todo tipo de gente!
    Gracias!

¡Suscríbete a las noticias PPiiNA!

Rellena el formulario y recibirás información periodica de la PPiiNA a través de tu correo electrónico

Protegemos tu privacidad. No compartiremos tus datos y podrás anular tu suscripción cuando lo desees.

¡Te damos la bienvenida! Gracias por haberte suscrito a las Noticias PPiiNA.

Pin It on Pinterest